Más de 65.000 estudiantes de colegios oficiales regresan a clases hoy

HomeIbagué

Más de 65.000 estudiantes de colegios oficiales regresan a clases hoy

Los padres de familia que aún no hayan matriculado a sus hijos, pueden solicitar un cupo en la plataforma www.cupoescolaribague.gov.co

Inicia cierre vial en La Floresta por obras en redes hidrosanitarias del puente

Las 59 instituciones educativas oficiales de la Capital Musical iniciarán su calendario escolar mañana lunes 22 de enero y la Administración Municipal se ha encargado de garantizar lo necesario para el buen desarrollo de este año académico, que arrancará con más de 65 mil estudiantes.

Hemos dispuesto que se reciba a los estudiantes con actividades lúdicas. Desde las 7:00 de la mañana estaremos en la sede principal del Antonio Reyes Umaña junto con la Policía de Infancia y Adolescencia con una jornada de regreso seguro a clases”, manifestó María Isabel Peña, secretaria de educación.

Y agregó: “Destacar que contaremos desde el primer día de clases con el Programa de Alimentación Escolar, beneficiando más de 21 mil niños y jóvenes con la modalidad de ración industrializada, que ampliaremos a más estudiantes y más tipos de alimentación en el mes de febrero”.

Es de recordar, que los padres de familia que aún no hayan matriculado a sus hijos, pueden solicitar un cupo en la plataforma www.cupoescolaribague.gov.co para que ningún niño se quede por fuera del sistema educativo este año.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights