Esta es la sanción impuesta a la menor que protagonizó accidentes en Ibagué

HomeIbagué

Esta es la sanción impuesta a la menor que protagonizó accidentes en Ibagué

Los padres tendrán que responder por los daños causados.

Alcalde socializó avance en la modernización del alumbrado público de la ciudad

Los agentes de tránsito de Ibagué le impusieron dos comparendos a la menor de 13 años de edad que causó varios accidentes y dejó cinco personas lesionadas durante la noche del pasado viernes, mientras conducía una camioneta BMW.

 “Se realizaron dos órdenes de comparendo: uno por guiar un vehículo sin la licencia de conducción y el otro por maniobras peligrosas, sanciones que suman $2 millones 600 mil”, informó la secretaria de Movilidad, Johana Catalina Díaz. 

De igual manera, la funcionaria explicó que los daños a terceros deberán ser asumidos por los padres y las multas económicas quedarán en el historial de tránsito de la involucrada hasta que sean pagadas.
Las multas deben ser canceladas inmediatamente, de lo contrario, cuando la joven cumpla la mayoría de edad, no podrá realizar ningún trámite y quedarán en su historial de tránsito”,  indicó Diaz. 

Con relación a los accidentes, el choque más fuerte se registró cerca de la glorieta que conecta con la variante Ibagué – Cajamarca, por la zona de Aparco e involucró un camión y dos vehículos.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights