“Me satisface que sea ella quien siga nuestro legado”: Hurtado sobre Johana Aranda

HomeIbagué

“Me satisface que sea ella quien siga nuestro legado”: Hurtado sobre Johana Aranda

El mandatario señaló que es importante la continuidad que tendrá la exsecretaria de Salud, por lo que expone que será un acérrimo defensor de gestión

Más de 700 personas han adquirido el certificado de discapacidad en Ibagué

El mandatario señaló que es importante la continuidad que tendrá la exsecretaria de Salud, por lo que expone que será un acérrimo defensor de gestión.

En una de sus últimas declaraciones como alcalde saliente de Ibagué, el ingeniero Andrés Fabián Hurtado, destacó la llegada de Johana Aranda como nueva mandataria de los ibaguereños.

“Lleno de alegría que una de nuestras mejores funcionarias hoy sea la alcaldesa y que asuma esta gran responsabilidad de dirigir los destinos de Ibagué, es una mujer maravillosa y me satisface que sea ella quien continúe nuestro legado, sabemos que la ciudad va avanzar con las obras”.

Asimismo, el mandatario expresó que con Aranda Rivera se tendrá garantía para seguir lo hecho por su mandato, ya que al trabajar en su gobierno conocer las líneas y el derrotero que se llevó a cabo.

“Aquí se le va a dar continuidad a los grandes proyectos y a esa visión de ciudad que trazamos también al inicio de nuestro mandato con ella y tiene muy claro”.

Hurtado añadió que “en todo lo que necesite la alcaldesa, ahí estaré, seré un escudero del gobierno de Johana Aranda, porque ella sabe del aprecio y admiración que le tengo”.

Por último, resaltó la continuidad que se ha dado a parte de los funcionarios de su gabinete en el próximo gobierno a iniciar este lunes 1 de enero de 2024.

“Me da alegría ver personas de nuestro equipo asumiendo nuevos roles, desempeñarse en otros cargos y ella tuvo a bien rotar y dar la confianza, entonces es muy bonito ver que se va a continuar con otros proyectos que la alcaldesa va a emprender”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights