Hallan cuerpo en descomposición en Las Margaritas en Ibagué

HomeJudicial

Hallan cuerpo en descomposición en Las Margaritas en Ibagué

Luego de haber sido alertados por la comunidad por fuertes olores que provenían de una vivienda ubicada en el asentamiento Las Margaritas de Ibagué,

Capturado hombre tras apuñalar a su esposa en Ibagué

Luego de haber sido alertados por la comunidad por fuertes olores que provenían de una vivienda ubicada en el asentamiento Las Margaritas de Ibagué, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

El occiso, quien en primera instancia no tenía signos de violencia, respondía al nombre de Jhon Fredy García de 51 años, así lo dio a conocer la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Sandra Liliana Rodríguez.

“Se encontró un cuerpo sin vida sobre las 11:00 a.m. en una de las residencias del asentamiento, donde la ciudadanía informa la presencia de olores al interior de una vivienda. Es así que se ubica al propietario de la residencia, quien permite el ingreso de las unidades policiales y se observa un cuerpo sin vida”, adujo.

La uniformada añadió: “El cuerpo es identificado como Jhon Fredy García de 51 años. Se realizan las actividades de inspección al cadáver con el fin de determinar las causas de la muerte. Sin embargo, no se observa ningún tipo de violencia a la persona fallecida”.

El cuerpo fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva necropsia y así establecer la causa de su muerte.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights