Desde hoy podrá descargar la factura del impuesto predial en línea en Ibagué

HomeIbagué

Desde hoy podrá descargar la factura del impuesto predial en línea en Ibagué

Ángel María Gómez, el jefe de la cartera de Hacienda, aseguró que se espera recaudar más de $140.000 millones de pesos durante este año.

Se ampliaron las inscripciones a la Semana TIC

Todo está listo para que los propietarios de más de 223.000 predios en Ibagué puedan descargar las facturas del impuesto predial de 2024, a través de la página web de la Alcaldía www.ibague.gov.co, en la opción ‘Liquidación de impuesto Predial’.

Queremos darle un mensaje de tranquilidad a la comunidad, decirle que estamos haciendo todos los esfuerzos para que todo salga bien y puedan tener disponibles los recibos del Predial”, aseguró Ángel María Gómez, secretario de Hacienda. 

Tenga en cuenta que para descargar la factura se requiere el número de cédula del propietario del predio y la ficha catastral o la matrícula inmobiliaria del inmueble.   “En caso de que algún usuario no pueda descargar la factura a través de un computador o celular, puede dirigirse a la Secretaría de Hacienda, ubicada en la carrera Segunda #13-38, primer piso. También, este lunes inicia la atención en los puntos habilitados por la Alcaldía”, añadió Gómez. 

En ese orden de ideas, se habilitarán varios puntos móviles en donde los ciudadanos podrán acceder a la factura, los cuales estarán ubicados en los centros comerciales: Multicentro, Acqua y La Estación, en horario de lunes a jueves de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en jornada continua, y los viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, también en jornada continua.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights