Adiós a José, conductor accidentado en La Línea

HomeTolima

Adiós a José, conductor accidentado en La Línea

El deceso lo confirmó el hospital Federico Lleras Acosta.

A partir de este lunes el Tolima será gobernado por una mujer

Un trágico desenlace tuvo el accidente de tránsito ocurrido en La Línea durante la noche del lunes. El conductor, quien se transportaba en una tractomula con cerveza, murió hace pocas horas en el hospital Federico Lleras Acosta. El hoy occiso fue identificado como José Luis Ariza.

La noticia, la dio a conocer el centro asistencial a través de Diego Fernando Padilla, subgerente científico del Hospital Federico Lleras Acosta.

Sobre las 10:00 de la noche de este lunes 20 de mayo, ingresó al servicio de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, por código primario remitido del hospital de Cajamarca, por accidente de tránsito en calidad de conductor de tractocamión.

Una vez ingresa es atendido y valorado por el grupo médico y asistencial de nuestra institución, encontrando al paciente en regular estado general, quemaduras de segundo grado en el 24% de su superficie corporal, politraumatismo y trauma craneoencefalico, se le brinda la atención oportuna en reanimación donde fallece sobre las 12:55 A.M. De este martes 21 de mayo, pese a las maniobras de reanimación por parte de nuestros especialistas.

El hospital Federico Lleras Acosta lamenta su fallecimiento y extiende un saludo de solidaridad con sus familiares y amigos.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights