Violenta riña deja una persona muerta en Natagaima

HomeJudicial

Violenta riña deja una persona muerta en Natagaima

En medio de una riña campal, recibió varias heridas con arma blanca.

Cayeron los ‘Halcones’ en Ibagué

En la madrugada del pasado 22 de julio, aproximadamente a las 3:00 a.m., un hombre de 27 años resultó herido con arma blanca en la calle segunda con carrera tercera del municipio de Natagaima, cuando se registraba una riña campal.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el ataque parece haber sido un hecho de intolerancia. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de emergencia al Hospital San Antonio de la localidad, donde recibe atención médica por las heridas sufridas. Luego fue trasladado a Espinal donde se confirmó su deceso.

Un equipo especial de la Policía se encuentra a cargo de la investigación del caso, con el objetivo de dar con la ubicación y captura de los responsables de este violento suceso. Las autoridades han solicitado a la comunidad que cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos sea reportada de manera confidencial a la línea 123 o a la patrulla policial más cercana.

Por el momento, se desconocen los motivos específicos del ataque y las autoridades han garantizado absoluta reserva sobre la identidad de los perpetradores hasta que puedan ser aprehendidos.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights