Asesinaron a ´Pericoca’ en San Luis

HomeTolima

Asesinaron a ´Pericoca’ en San Luis

El caso ocurrió en la vereda Limonar de esta municipalidad.

Imágenes impactantes de ataque de toro en corraleja del Guamo reavivan debate sobre este tipo de eventos

Aproximadamente a las 7:45 de la noche del sábado 22 de junio, una persona de sexo masculino fue víctima de un ataque armado en un establecimiento comercial de la vereda El Limonar de San Luis. Según las primeras investigaciones, la víctima recibió múltiples impactos de bala que le causaron heridas de gravedad, falleciendo poco después debido a la severidad de las lesiones. La víctima fue identificada como Jhon Edison Padilla Lozano, de 32 años de edad, quien era conocido como ‘Pericoca’.

Un equipo especial de la policía se encuentra investigando el lamentable suceso que acabó con la vida de Padilla Lozano, quien residía en la vereda Palmar Arenosa de Saldaña, y hace un llamado a la comunidad para que aporten cualquier información que pueda conducir a la ubicación y captura de los responsables. Las autoridades han habilitado la línea 123 y solicitan que los testigos o personas con datos relevantes se comuniquen de manera confidencial.

“El departamento de policía Tolima se permite informar que el día 22 de junio del presente año, siendo aproximadamente las 7:45 de la noche, en un establecimiento público ubicado en la vereda Limonar, zona rural del municipio de San Luis fue lesionada con impactos de arma de fuego una persona de sexo masculino de 32 años, la cual pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas. A esta hora, el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho a la línea 123 o a la patrulla de policía más cercana. Absoluta reserva.”, recalcó la capitán Yesica Gómez Trujillo, comandante del distrito de Policía Rovira Encargada.

Por el momento, se desconocen los motivos del ataque. La Policía ha desplegado un operativo en la zona con el objetivo de recolectar evidencias y dar con los autores de este crimen.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights