Siguen al volante los conductores irresponsables en Ibagué

HomeIbagué

Siguen al volante los conductores irresponsables en Ibagué

Más de 200 comparendos se impusieron este fin de semana.

Agentes de tránsito impusieron más de 50 comparendos durante el fin de semana

La Alcaldía de Ibagué entregó un balance de lo ocurrido este fin de semana en materia de movilidad en la ciudad. De acuerdo con las autoridades, se reportaron 14 accidentes de tránsito y se impusieron más de 200 comparendos.

En los diferentes puestos de control y regulación se impusieron 216 órdenes de comparendo, de las cuales, fueron 6 por conducir en estado de embriaguez. Las demás corresponden a abandono de vehículos, no portar el equipo de carretera, SOAT y tecnomecánica no vigente, entre otros”, informó Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

En cuanto al reporte de accidentalidad, el siniestro vial más grave se presentó sobre las 5:10 de la mañana del domingo 19 de mayo en la vía que comunica a Ibagué con el municipio de Alvarado, a la altura del kilómetro 4.

Allí, un vehículo particular chocó contra un camión tipo turbo, el cual, tenía como destino la ciudad de Valledupar, César, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad. 
Nuestro mensaje como siempre es la seguridad vial y la responsabilidad que tenemos a la hora de conducir, salvar vidas es tarea de todos“, finalizó Posada.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights