Thalia mató a su esposo

HomeJudicial

Thalia mató a su esposo

El crimen ocurrió en el barrio Nueva Castilla de Ibagué.

Obrero sobrevive a sepultamiento por escombros en el centro de Ibagué

Thalia Muñoz, de 27 años, asesinó a su compañero sentimental con varias puñaladas, hecho ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Nueva Castilla de Ibagué. El hoy occiso, fue identificado como Andrés Mauricio Sánchez, de 29 años, quien tenía un amplio actuar delictivo.

Según las autoridades y testigos del caso, todo inició por una discusión, dentro del altercado, Thalia le propinó una certera puñalada en el pecho a Andrés Mauricio, producto de ello, el hombre se desangró a pesar de haber sido trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades manejan dos hipótesis de las posibles causas del altercado, el primero, se trataría de un hecho de sangre producto de los celos, al parecer Thalia celaba a Sánchez. Otra hipótesis es un caso de defensa propia, pues el occiso según versiones, intentó agredir a la mujer, por lo que esta en defensa le propinó la herida.

De Andrés Mauricio se conoce que contaba con 24 anotaciones judiciales en calidad de indiciado por delitos como; hurto, lesiones personales, amenazas, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento y daño en bien ajeno.

En cuanto a Thalia Muñoz, le figuran cinco anotaciones judiciales por delitos como, concierto para delinquir, estafa, lesiones personales y violencia intrafamiliar, ahora se le sumará el homicidio.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights