Representante Osorio reafirma sólido respaldo del Centro Democrático a la alcaldesa Johana Aranda en Ibagué

HomeOtros

Representante Osorio reafirma sólido respaldo del Centro Democrático a la alcaldesa Johana Aranda en Ibagué

El representante a la Cámara por el Tolima, Carlos Edward Osorio, se pronunció acerca del escenario político de Ibagué tras la asunción de la alcalde

Mal herido quedó hombre tras ataque a machete en Planadas

El representante a la Cámara por el Tolima, Carlos Edward Osorio, se pronunció acerca del escenario político de Ibagué tras la asunción de la alcaldesa Johana Aranda.

Osorio celebró la postura clara adoptada por la bancada de oposición en el Concejo de Ibagué, considerándola un ejercicio democrático. Sin embargo, hizo hincapié en que la oposición debe fundamentarse en ideas y argumentos sólidos. “La oposición es una alternativa de poder. A nivel nacional, nosotros somos oposición al presidente Gustavo Petro, lo hacemos con argumentos y eso es lo que espera Johana”, expresó el representante.

El político tolimense instó a los concejales de oposición a priorizar el bienestar de los habitantes de Ibagué sobre sus intereses políticos. Destacó la importancia de una oposición que contribuya al desarrollo de la ciudad, señalando que una oposición constructiva y argumentativa puede ser de gran ayuda para la gestión de la alcaldesa.

Además, Osorio aseguró que la alcaldesa recibirá el respaldo total de los concejales del Centro Democrático. Mencionó que figuras como Silvia Ortiz, Giovanny Martínez y Deiby Buitrago serán defensores incansables de Johana Aranda en el Concejo, ofreciendo un sólido respaldo para su mandato. “Tenemos una gran responsabilidad y para que Johana haga la Alcaldía que quiere para todos, necesita unos pilares muy fuertes y ahí estarán nuestros concejales que la defenderán como unos leones”, afirmó el representante, destacando el respaldo firme de su colectividad hacia la alcaldesa, similar al recibido durante su campaña.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights