Capturado en Ibagué presunto homicida buscado en Bogotá

HomeOtros

Capturado en Ibagué presunto homicida buscado en Bogotá

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, pertenecientes a la estación de Policía Terminal, llevó a cabo la captura, mediante orde

Hombre condenado a 20 años de prisión por intento de feminicidio

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, pertenecientes a la estación de Policía Terminal, llevó a cabo la captura, mediante orden judicial, de un individuo de 54 años, oriundo del municipio de Santa Isabel en Tolima. Este individuo es considerado el presunto responsable del delito de homicidio agravado, en conjunto con la fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El sujeto era buscado por el Juzgado 23 Penal municipal de Bogotá con función de control de garantías, en relación con un incidente ocurrido en mayo de 2023. Durante este incidente, tuvo lugar un ataque en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Ramajal de la ciudad capital, donde se puso en riesgo la vida de un hombre. Desde entonces, el individuo estuvo prófugo de la justicia.

Tras su captura, el sujeto fue presentado ante la autoridad judicial correspondiente y fue recluido en un establecimiento carcelario, según lo dispuesto por la orden de detención en su contra.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights