Mujer buscada por autoridades de Antioquia fue capturada en el norte del Tolima

HomeTolima

Mujer buscada por autoridades de Antioquia fue capturada en el norte del Tolima

En el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’ dirigido contra el delito en todas sus formas, la Policía Tolima, bajo la dirección del coronel Libardo F

Indignante caso de abuso sexual a un adulto mayor en Alvarado

En el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’ dirigido contra el delito en todas sus formas, la Policía Tolima, bajo la dirección del coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, logró la captura de una mujer buscada por autoridades del departamento de Antioquia.

El operativo se llevó a cabo en horas recientes con la participación del personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación de Policía Honda. La detención tuvo lugar alrededor de las 05:35 de la tarde, mientras los agentes realizaban planes de control en la carrera 31 con calle 10 del municipio mencionado. En este lugar, se materializó la captura de una mujer de 41 años apodada ‘Bibiana’, quien tenía una orden de captura activa emitida por el juzgado N°02 penal del circuito especializado de Antioquia por el delito de concierto para delinquir agravado.

Tras su detención, la capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente por el delito mencionado. Luego de una audiencia virtual, se dictó medida de aseguramiento intramuros con el objetivo de que cumpla condena correspondiente a los cargos imputados.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights