Nuevo gerente designado para la Lotería del Tolima: Alexander Castro

HomeTolima

Nuevo gerente designado para la Lotería del Tolima: Alexander Castro

Adriana Magali Matiz, gobernadora electa del Tolima, designó a Alexander Castro Salcedo como el próximo gerente de la Lotería del Tolima. Castro,

Identificadas las víctimas mortales de Melgar

Adriana Magali Matiz, gobernadora electa del Tolima, designó a Alexander Castro Salcedo como el próximo gerente de la Lotería del Tolima.

Castro, quien es comunicador social y especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Local y Regional, cuenta con una amplia trayectoria tanto en el sector público como privado. Ha ejercido roles de asesoría en diversas entidades territoriales y ha ocupado el cargo de gerente del Instituto de Deportes del Tolima – Indeportes.

El nuevo gerente expresó su compromiso para impulsar la transparencia y eficiencia en la Lotería del Tolima, destacando su intención de contribuir significativamente al desarrollo del departamento.

“Mi compromiso es trabajar con integridad y transparencia para convertir a la Lotería del Tolima en una entidad que genere beneficios tangibles para los habitantes de Ibagué y los tolimenses en general”, afirmó Castro.

La posesión de Alexander Castro Salcedo como gerente de la Lotería del Tolima está prevista para el próximo 1 de enero de 2024.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights