Joven asesinado en el barrio Gaitán tras encuentro deportivo

HomeOtros

Joven asesinado en el barrio Gaitán tras encuentro deportivo

Un trágico suceso tuvo lugar en el barrio Gaitán de Ibagué, específicamente en el sector conocido como el 'Planchón', donde un hombre de 28 años, ide

El plan de pavimentación del gobierno ‘Ibagué Vibra’ transformó a la comuna Siete

Un trágico suceso tuvo lugar en el barrio Gaitán de Ibagué, específicamente en el sector conocido como el ‘Planchón’, donde un hombre de 28 años, identificado como Héctor Fabián Romero, fue mortalmente atacado por dos individuos a bordo de una motocicleta.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que el incidente ocurrió luego de un encuentro deportivo en la zona. Romero, quien se desempeñaba como ayudante de construcción, perdió la vida tras recibir disparos con arma de fuego y arma traumática.

Tras el trágico suceso, las autoridades fueron alertadas. Gracias a la información proporcionada sobre la placa de la motocicleta utilizada por los agresores, se inició una persecución que condujo a la captura de los presuntos responsables del homicidio.

Se ha confirmado que uno de los detenidos tiene antecedentes penales, incluyendo cinco registros por hurto, uno por estafa, uno por porte ilegal y otro por fuga de presos. La motocicleta empleada en el crimen, un TT de alto cilindraje (150cc) de color azul con placas FUG 77D, fue inmovilizada por las autoridades.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights