Asesinaron a joven en las fiestas de Gualanday

HomeTolima

Asesinaron a joven en las fiestas de Gualanday

El joven Camilo Galeano, de 18 años de edad, fue asesinado en las fiestas del retorno en el corregimiento de Gualanday. Según las autoridades, la

Alarmante aumento de robos perturba la tranquilidad en la zona rural de Chaparral

El joven Camilo Galeano, de 18 años de edad, fue asesinado en las fiestas del retorno en el corregimiento de Gualanday.

Según las autoridades, la víctima, quien se dedicaba a las labores de barbería en el municipio de Espinal, fue atacado con arma blanca en medio de una riña. A pesar de que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Rafael de la ciudad de La Tambora, se confirmó su deceso.

“Siendo aproximadamente las 9 y 30 de la noche, ingresa al hospital del municipio de El Espinal una persona de sexo masculino quien pierde la vida a causa de heridas ocasionadas con arma cortopunzante presuntamente en un hecho de intolerancia a riña presentado en el corregimiento de Gualanday municipio de Coello”, afirmó el mayor Diego Sánchez, comandante de la Policía de Espinal.

El oficial añadió: “Donde a esta hora se obtiene lo que sería un proceso de judicialización. La policía de Tolima hace el llamado a la comunidad para implementar el valor de la tolerancia, el respeto por la vida, así mismo mesurar el consumo de bebidas embriagantes”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights