Luchando por su vida se encuentra un hombre que se quemó con pólvora en Ibagué

HomeOtros

Luchando por su vida se encuentra un hombre que se quemó con pólvora en Ibagué

Tras resultar afectado por una mecha, el ciudadano tuvo complicaciones en una mano en la que se amputaron dedos y también se afectó en el abdomen, po

Accidente por derrumbe deja a dos motociclistas heridos en la vía a Chapetón

Tras resultar afectado por una mecha, el ciudadano tuvo complicaciones en una mano en la que se amputaron dedos y también se afectó en el abdomen, por lo que está en UCI.

La secretaria de Salud de Ibagué, Liliana Ospina, entregó detalles de la compleja situación que vive un ciudadano que resultó quemado con una mecha el pasado 18 de diciembre en el barrio Santander, comuna 10 de esta capital.

“De los 21 casos que se han reportado con pacientes lesionados por pólvora, tenemos un caso de un paciente de 29 años, quien presentó su lesión el pasado 18 de diciembre con amputación de la mano izquierda en proceso de reconstrucción”.

Según la funcionaria, el hombre tuvo afectaciones en manos y abdomen, que le comprometieron su salud y hoy está luchando por su vida.

“La semana pasada presentó complicaciones en su salud, no en su mano, sino en su abdomen, por la onda explosiva que le generó lesión en órgano, ocasionando alguna complicación como perforación de intestino generándole peritonitis”.

Por último, la funcionaria añadió que “se encuentra en unidad de cuidados intensivos con antibiótico y todos los seguimientos de los profesionales especializados, con proceso de seguimiento y valorando la evolución abdominal”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights