Aranda designó su secretario de Cultura

HomeIbagué

Aranda designó su secretario de Cultura

La alcaldesa electa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, dio a conocer el nombre de su secretario de Cultura para el 2024 - 2027. Se trata de Mauricio

Alcaldía de Ibagué conmemora el Día Mundial del Turismo

La alcaldesa electa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, dio a conocer el nombre de su secretario de Cultura para el 2024 – 2027.

Se trata de Mauricio Hernández Cala, quien asume la secretaría de Cultura del municipio. Es maestro en música y pianista clásico profesional con una sólida formación académica.

Graduado de la Universidad del Bosque y especialista en Gerencia de Instituciones Educativas de la Universidad del Tolima. Posee un Magister en Pedagogía del Piano de la Universidad Nacional de Colombia.

Con 15 años de experiencia, ha impartido clases en prestigiosas universidades como la Nacional de Colombia, Los Andes, el Bosque, Central, Conservatorio del Tolima, Universidad de Ibagué y el Conservatorio de Ibagué.

En el 2020, recibió reconocimientos del consulado de Barcelona, Hungría y Houston por su labor en gestión y adaptación, así como por su papel como pianista productor en la iniciativa “Himno Nacional de Colombia”, interpretado por destacados pianistas colombianos a nivel nacional e internacional.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights