Capturado por transportar ilegalmente más de 800 galones de gasolina

HomeOtros

Capturado por transportar ilegalmente más de 800 galones de gasolina

Durante un puesto de control llevado a cabo por soldados del Batallón de Infantería N.º 18 Coronel Jaime Rooke, adscrito a la Sexta Brigada del Ejérc

Trágica muerte de joven de 18 años en Ibagué bajo investigación

Durante un puesto de control llevado a cabo por soldados del Batallón de Infantería N.º 18 Coronel Jaime Rooke, adscrito a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, se logró la detención de un individuo que transportaba 800 galones de gasolina y 10 galones de ACPM en una volqueta.

El sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, fue interceptado en la glorieta de El Salado durante el control militar, donde al ser solicitados los documentos correspondientes para el transporte de los hidrocarburos, no pudo presentarlos. Ante la consulta por los permisos necesarios, manifestó carecer de los mismos y se negó a proporcionar información sobre el destino final de la carga.

El valor total de la gasolina y ACPM que llevaba asciende a $16 millones. Ante esta situación, los soldados solicitaron la intervención de la Policía Nacional GOES para realizar las acciones judiciales pertinentes por el delito de receptación, procediendo finalmente con la captura del individuo involucrado en el transporte ilegal de combustible.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights