Apareció sin vida el cuerpo de un hombre en zona rural de Ibagué

HomeOtros

Apareció sin vida el cuerpo de un hombre en zona rural de Ibagué

Un nuevo caso de homicidio se presentó en la ciudad de Ibagué, el cual se registró en zona rural de esta capital, tras encontrar un cuerpo sin vi

En Picaleña se estaban robando el agua con conexiones fraudulentas

Un nuevo caso de homicidio se presentó en la ciudad de Ibagué, el cual se registró en zona rural de esta capital, tras encontrar un cuerpo sin vida y con heridas ocasionadas con arma de fuego.

Según la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Liliana Rodríguez, la ciudadanía dio aviso de un cadáver en zona boscosa de la vereda Casa Banco.

“Por medio de información proporcionada por las personas residentes de la Vereda Casa Banco, en inmediaciones de San Juan de la China, se encuentra tendida una persona que corresponde al nombre de Julio Cesar Toro Correa, quien fue ultimado al parecer por arma de fuego”.

Sobre la víctima, Rodríguez acotó que se está empezando a investigar los móviles del hecho y se estableció que el hombre no tiene antecedentes judiciales.

“Se desconocen los motivos y los hechos que ocasionaron esta actividad y la víctima no tiene ningún tipo de anotaciones judiciales y se encuentran haciendo las labores de investigación con el fin de establecer este hecho delictivo”.

Por último, se invita a los ciudadanos a denunciar cualquier información que se tenga para dar con el paradero de los implicados en este hecho de sangre.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights