Ejército Nacional incauta 4000 galones de gasolina sin documentos en Ibagué

HomeOtros

Ejército Nacional incauta 4000 galones de gasolina sin documentos en Ibagué

En un operativo realizado por el Batallón de Infantería N.º 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, se llevó a cabo la inca

“Seguiremos en campaña”: concejal Mora sobre fallo en contra de Jaramillo a la Gobernación

En un operativo realizado por el Batallón de Infantería N.º 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, se llevó a cabo la incautación de 4000 galones de gasolina que carecían de los documentos correspondientes en la glorieta El Salado.

El suceso tuvo lugar el pasado 12 de diciembre durante un control de rutina en el puesto de control del Ejército Nacional. Durante la inspección de un camión cisterna, los soldados descubrieron el cargamento de combustible ilegal valuado en 52 millones de pesos.

Como resultado de la operación, se realizó la captura del conductor y su acompañante, quienes fueron puestos a disposición de la Policía Nacional GOES Hidrocarburos para enfrentar cargos por el delito de receptación.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si el combustible decomisado estaba destinado a ser entregado a un grupo delictivo en el norte del país.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights