Capturado último miembro de la banda ‘Los Titanes’ dedicada al tráfico de estupefacientes en Ibagué

HomeOtros

Capturado último miembro de la banda ‘Los Titanes’ dedicada al tráfico de estupefacientes en Ibagué

Las autoridades de la Policía Nacional llevaron a cabo la aprehensión, bajo orden judicial, de un hombre de 30 años, presunto integrante final del gr

Desmembraron y pelaron a cinco animales en Buenos Aires

Las autoridades de la Policía Nacional llevaron a cabo la aprehensión, bajo orden judicial, de un hombre de 30 años, presunto integrante final del grupo delictivo conocido como “Los Titanes”, dedicado al comercio local de drogas en los barrios Chico y La Mansión de la comuna 7 de Ibagué.

Este grupo, supuestamente responsable del tráfico minorista de estupefacientes, operaba en las inmediaciones de instalaciones deportivas frecuentadas por menores de edad. Se informa que escondían las sustancias en árboles y zonas verdes cercanas. Su método de operación incluía la venta de cannabis en pequeñas bolsas herméticas a 2.000 pesos y derivados de la cocaína (bazuco) en envolturas pequeñas de papel blanco, valoradas en 1.000 pesos.

La captura se llevó a cabo en el barrio Modelia por delitos de concierto para delinquir en la comisión de tráfico de estupefacientes, así como por tráfico, fabricación o porte agravado de dichas sustancias. Es importante resaltar que el individuo contaba con tres registros judiciales, dos de ellos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uno por inasistencia alimentaria.

El detenido fue presentado por la Fiscalía ante un juez de control de garantías, quien ratificó la legalidad de la captura, dictaminando su detención intramural como medida de aseguramiento.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights