Cayeron los ‘The Ghosts’ en Ibagué

HomeJudicial

Cayeron los ‘The Ghosts’ en Ibagué

Se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en los barrios La Pola, Pueblo Nuevo, Parque Centenario y Skate Park.

Ibagué le cumplió al Campeonato Nacional de Hapkido

Las autoridades dieron a conocer los resultados de los operativos llevados a cabo en los barrios Combeima, Eduardo Santos y el centro de Ibagué. Según el comando de la Policía Metropolitana, fueron capturadas 10 personas, sindicadas de integrar la banda delincuencial denominada ‘The Ghosts’, la cual se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en los barrios La Pola, Pueblo Nuevo, Parque Centenario y Skate Park.

“En estos dos primeros meses del año, hemos capturado 22 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautado más de 173 mil dosis. Estos resultados son gracias a la información que suministra la comunidad, y del trabajo especializado de nuestros investigadores de la SIJIN, quienes además de adelantar diferentes entrevistas a fuente humana, realizaron un trabajo de agentes en cubierto”, afirmó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los capturados, quienes eran liderados por un hombre identificado con el alias ‘Javi’, cuentan con anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir, daño en bien ajeno y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights