Habrá parcheo en el barrio Casa Club de Ibagué

HomeIbagué

Habrá parcheo en el barrio Casa Club de Ibagué

Es una de las 27 calles priorizadas para su rehabilitación a través de la adición al contrato 1979 del 23 de junio de 2023.

Gobernadora Matiz solicitó al ministro de Justicia millonaria inversión para permanente de Ibagué

“Este tramo es de aproximadamente 950 metros cuadrados, obra que realizaremos en concreto, que es un pavimento rígido, teniendo en cuenta que es el material en el que estaba construido”, informó el ingeniero César Sandoval, director de obra. 

Esta calle fue intervenida por el Ibal en el 2021, y es una de las 27 calles priorizadas para su rehabilitación a través de la adición al contrato 1979 del 23 de junio de 2023.

“Me parece muy bueno que intervengan esta vía porque se encuentra en muy mal estado desde que vivo aquí y, además, es muy transitada”, resaltó Andrés Aguilar, habitante del sector.

Es de resaltar que los residentes del barrio Altos de Santa Helena, quienes actualmente tienen el ingreso por la entrada de Casa Club debido a obras del plan 3×1 del Ibal, deberán acceder por la calle 42 con carrera Primera.

Con el plan ‘Ibagué Pavimentada’, la Alcaldía beneficiará a un total de 27 barrios ubicados en diferentes comunas de la ciudad. Actualmente hay tres frentes de trabajo activos, ubicados en la calle 103, la Transversal Octava de El Salado y en el reparcheo de la Guabinal.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights