Asesinaron a hombre cerca de la Plaza de la 21 en Ibagué

HomeJudicial

Asesinaron a hombre cerca de la Plaza de la 21 en Ibagué

En el barrio La Estación de Ibagué, en inmediaciones de la Plaza de la 21 de Ibagué, fue asesinado un hombre identificado como Johan Sebastián Amaril

Administración presenta resultados contra el crimen en Zona Centro de Ibagué

En el barrio La Estación de Ibagué, en inmediaciones de la Plaza de la 21 de Ibagué, fue asesinado un hombre identificado como Johan Sebastián Amariles Amaya, producto de varias heridas con arma de fuego.

El hecho de sangre ocurrió sobre las 2 de la mañana de este sábado 6 de enero, así lo informaron las autoridades.

“Se presenta el homicidio de una persona que fue identificada como Johan Sebastián Amariles. Este homicidio fue cometido con arma de fuego. Al revisar, esta persona presenta anotaciones donde ha sido o está investigada por varios delitos como es el porte de tráfico de armas de fuego, hurto calificado, receptación y otros delitos”, dijo el coronel Diego Mora subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El uniformado agregó “con el fin de recolectar elementos probatorios que nos permitan identificar e individualizar a los responsables de este hecho delictivo Seguimos de la mano de la Fiscalía General en un trabajo metodológico con el fin de dar con la captura a los responsables”.

Del occiso se conoce que había sido capturado por su presunta vinculación en el atraco de una estación de gasolina en la ciudad.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights