Teófilo Gutiérrez concilia en la Fiscalía el caso de denuncia de acoso en Ibagué

HomeOtros

Teófilo Gutiérrez concilia en la Fiscalía el caso de denuncia de acoso en Ibagué

Gutiérrez se presentó ante la Fiscalía General de la Nación para llegar a un entendimiento con la denunciante, Leidy Lorena Urrego, quien alegó que d

¡Pilas! Así quedó el nuevo Pico y Placa en Ibagué

Gutiérrez se presentó ante la Fiscalía General de la Nación para llegar a un entendimiento con la denunciante, Leidy Lorena Urrego, quien alegó que durante un partido en Ibagué el pasado 25 de noviembre, mientras Gutiérrez vestía la camiseta del Deportivo Cali, él habría tenido un comportamiento inapropiado.

La denuncia desencadenó la intervención de la Dimayor, que sancionó al jugador con cuatro fechas, dejándolo fuera del resto de la temporada con el Cali, aunque aún le restan por cumplir dos partidos de suspensión.

En respuesta a estas acusaciones, Teófilo Gutiérrez negó categóricamente los hechos, calificándolos de “calumniosos” y reafirmando su conducta respetuosa hacia las mujeres.

Este jueves, a través de un comunicado en sus redes sociales, Teófilo Gutiérrez confirmó haber llegado a un acuerdo con Leidy Lorena Urrego durante la audiencia de conciliación ante la Fiscalía General de la Nación. En sus declaraciones, el delantero expresó: “Hemos decidido hacer pública nuestra posición a través de este medio, con el fin de evitar mayores perjuicios, continuar con nuestras actividades y salvaguardar nuestro buen nombre e integridad”.

Con esta conciliación, parece que el caso ha alcanzado su conclusión, permitiendo que Teófilo Gutiérrez retome sus actividades profesionales sin mayores complicaciones.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights