Un persona fue asesinada en El Silencio, en Ibagué

HomeJudicial

Un persona fue asesinada en El Silencio, en Ibagué

Cómo Harol Córdoba, fue identificada la víctima mortal que dejó el más reciente hecho sicarial ocurrido en Ibagué. Según las autoridades, el hombre,

Por obras de ductería semafórica la Carrera Quinta tendrá cierres

Cómo Harol Córdoba, fue identificada la víctima mortal que dejó el más reciente hecho sicarial ocurrido en Ibagué. Según las autoridades, el hombre, quien residía en el sector del Cañón del Combeima fue ultimado en el sector de El Silencio, kilómetro 22, vía al Nevado del Tolima.

“Mediante llamada telefónica es informada la subestación de Policía Llanitos, de la ubicación, al parecer, de un cuerpo sin vida en la vía al Cañón del Combeima, por lo cual, inmediatamente, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, acompañados por policía judicial e inteligencia, se desplazan al lugar a hacer la verificación, encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino”, agirmó Diego Mora, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El uniformado agregó: “Se desarrollaron los actos urgentes y se comienza el trabajo metodológico de recolección de información que nos permita establecer los hechos sucedidos, los móviles y posibles responsables de este homicidio. Continuamos en ese trabajo con el fin de esclarecer este hecho”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights