Adriana Magali Matiz nombra a Luis Orlando Pacheco como secretario de Desarrollo Económico del Tolima

HomeTolima

Adriana Magali Matiz nombra a Luis Orlando Pacheco como secretario de Desarrollo Económico del Tolima

La gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz, designó a Luis Orlando Pacheco como su secretario de Desarrollo Económico, anunciando la inco

Hombre pierde la vida tras caer de su bicicleta cuando pasaba por un puente en el Guamo

La gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz, designó a Luis Orlando Pacheco como su secretario de Desarrollo Económico, anunciando la incorporación de este experto al equipo gubernamental que la acompañará en su gestión.

Pacheco, quien es Administrador de Empresas y cuenta con una especialización en Gestión Pública de Entidades Territoriales, suma una experiencia de 13 años en sectores tanto públicos como privados. Durante su trayectoria, ha liderado procesos de fortalecimiento empresarial y ha contribuido significativamente en la promoción de iniciativas de negocios en el ámbito cultural en el Ministerio de Cultura. Asimismo, ocupó el cargo de director de Planeación en la Contraloría del Tolima.

El anuncio del nombramiento se produjo luego de la oficialización de la credencial que legitima a Adriana Magali Matiz como la nueva gobernadora del departamento del Tolima.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights