Vuelos IBA – BOG – IBA a $480 mil promedio en LATAM

HomeTolima

Vuelos IBA – BOG – IBA a $480 mil promedio en LATAM

Una gran noticia para el desarrollo comercial, empresarial y turístico de Ibagué y el Tolima dio la aerolínea Latam al abrir su nueva ruta Ibagué - B

Gobernadora Matiz solicitó al ministro de Justicia millonaria inversión para permanente de Ibagué

Una gran noticia para el desarrollo comercial, empresarial y turístico de Ibagué y el Tolima dio la aerolínea Latam al abrir su nueva ruta Ibagué – Bogotá; decisión que sin duda presiona el mercado de transporte aéreo en la Ciudad Musical, el cual contaba con el monopolio de Avianca.

Pues según Camilo Prieto, gerente General de Ventas de LATAM, en entrevista para el medio de comunicación local Ondas de Ibagué, en promedio el valor ida y vuelta Ibagué – Bogotá, estará en $480 mil, valor muy por debajo de lo ofertado por Avianca actualmente, el cual oscila en promedio entre $600 mil, trayecto.

“El vuelo estará operando en horas de la mañana el Bogotá – Ibagué que sale entre las 9:00 a.m. y 9:30 a.m. y luego el retorno se tiene previsto sobre las 10:30 a.m. y 11:00 a.m., la idea es que las personas que viajan por temas de turismo, comercio o trabajo puedan conectar y estar temprano en la ciudad”, sostuvo el alto ejecutivo durante la entrevista.

Prieto señaló que, si bien los precios de lanzamiento fueron de 90 mil pesos, estos cambiarán una vez se tenga la continuidad del servicio.

La llegada de esta aerolínea a la capital de Tolima causó reacciones positivas por parte de los gremios económicos. Efraín Valencia, presidente del Comité de Gremios señaló:

“Vemos de manera positiva esta llegada de LATAM, que viene a tener una frecuencia diaria al mediodía, generando condiciones de mercado de competencia con Avianca que actualmente tiene esta ruta, entonces sentimos que es muy sano, porque no se trata que llegue una y se vaya la otra”.

La entrada en operación para LATAM de su nueva ruta será el 31 de marzo.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights