Operativo policial logra la captura de sujeto con armamento y drogas en Ibagué

HomeOtros

Operativo policial logra la captura de sujeto con armamento y drogas en Ibagué

La Policía Nacional, en colaboración con las cámaras de seguridad y diversos cuadrantes, ha logrado un significativo avance en la lucha contra la del

Érika Palma seguirá como gerente del IBAL en el gobierno de Johana Aranda

La Policía Nacional, en colaboración con las cámaras de seguridad y diversos cuadrantes, ha logrado un significativo avance en la lucha contra la delincuencia en la Calle 23 con Carrera 8, en el barrio El Carmen de Ibagué.

Durante el operativo, se logró la detención de un individuo de 19 años, quien se movilizaba en una motocicleta DT-125, cuyo valor asciende a $6.000.000 y que había sido sustraída recientemente de un establecimiento comercial en el barrio Interlaken.

En el momento de la aprehensión, se hallaron elementos cruciales para la seguridad ciudadana. Se confiscaron tres armas de fuego: un revólver calibre 38 milímetros con un cartucho, otro revólver de similar calibre y una escopeta calibre 16 milímetros, valoradas en $5.500.000. Además, se incautaron 380 gramos de marihuana, estimados en $300.000.

Este individuo tiene antecedentes delictivos, incluyendo registros por hurto agravado, fuga de presos y una condena previa por homicidio.

Tras su detención, fue presentado por la Fiscalía ante un juez de control de garantías, quien dictaminó medida privativa de la libertad en un centro carcelario.

Es importante destacar que el capturado ha sido retenido en un centro penitenciario bajo medida de detención.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights