Jorge Bolívar acusa al primer gestor de la Alcaldía de Ibagué de fraguar una campaña de desprestigio en su contra

HomePolítica

Jorge Bolívar acusa al primer gestor de la Alcaldía de Ibagué de fraguar una campaña de desprestigio en su contra

Por ahora, ni el gestor Gutiérrez ni la alcaldesa Aranda se han pronunciado públicamente sobre estas acusaciones.

IBAL no tendrá atención al público este martes 2 de enero

El concejal de Ibagué, Jorge Bolívar, ha acusado a Juan Arturo Gutiérrez, primer gestor de la Alcaldía de Ibagué, de estar fraguando una campaña de desprestigio en su contra. Según Bolívar, Gutiérrez, quien es el esposo de la alcaldesa Johana Aranda, estaría detrás de esta supuesta campaña con el fin de “enlodar” el nombre del concejal.

“Eso que se está fraguando viene, nada más ni nada menos, del señor Juan Arturo Gutiérrez, primer gestor del municipio y esposo de la alcaldesa. Entonces si a eso vamos a jugar, señor Juan Arturo, perfecto! tranquilo! yo estaré dispuesto también a colocar mis denuncias por determinador, por injuria y calumnia cuando sea necesario”, aseguró el cabildante.

Bolívar afirmó que esta campaña sería similar a la que se utilizó en su contra durante el proceso electoral del año 2023. Además, reveló detalles del supuesto plan para atentar contra su imagen. “Están fraguando un escándalo en mi contra. Pretenden salir con determinadas personas a acusarnos de diferentes conductas. Lo mismo que hicieron en campaña, pese a que ya pasó la campaña, con panfletos diciendo que Bolívar es acosador, corrupto, violador; manifestando de denuncias en la Fiscalía que nunca tuve”, recalcó el concejal.

El concejal explicó las razones que lo llevaron a divulgar este caso durante una plenaria del Consejo. Manifestó su preocupación por esta situación y solicitó que se investiguen los hechos denunciados, aduciendo que hasta recursos públicos estarían financiando esta campaña.

“Por eso manifiesto, públicamente, que si esa es la estrategia que ustedes tienen para callar la voz de la oposición, pues no me voy a quedar callado. Porque es muy fácil hoy ofrecer un contrato para que digan las mentiras y es muy fácil valerse de la necesidad de las personas, porque tienen hambre, porque no tienen un trabajo y a cambio de un trabajo o dinero le dicen que tienen que decir para dañar la imagen de una persona”, sostuvo el conservador.

Por ahora, ni el gestor Gutiérrez, ni la alcaldesa Aranda se han pronunciado públicamente sobre estas acusaciones.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights