¡Oscuro fin de semana en Ibagué! Feminicidio ocurrió en el centro de la ciudad

HomeJudicial

¡Oscuro fin de semana en Ibagué! Feminicidio ocurrió en el centro de la ciudad

La mujer se encontraba en el séptimo mes de gestación.

Fuga en la permanente central de Ibagué

En la Clínica Tolima falleció Estefany Katherine Bocanegra, la mujer atacada a tiros por su expareja sentimental, Julián Avellaneda, en hechos ocurridos en la tarde del sábado 24 de febrero, al interior de la salsamentaria Distririco, ubicado en la carrera Primera y calle 14, en pleno centro de la ciudad.

El caso dejó otra persona herida y al presunto atacante, capturado por las autoridades. La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué indicó que “siendo aproximadamente las 17.30 horas se presenta el feminicidio de la señora Estefany Katherine Bocanegra, de 31 años de edad, empleada del establecimiento comercial ubicado en la carrera Primera número 14-15 del barrio Centro, donde es abordada por su expareja, quien desenfunda un arma de fuego y le propina unas heridas en el lugar

“Desafortunadamente la señora Katherine, al ser llevada a centro asistencial, fallece. El sujeto victimario fue aprendido por las unidades del cuadrante 4, de acuerdo a las llamadas que la ciudadanía que se encontraba en el lugar informó. En este momento el señor Julián Avellaneda está siendo judicializado por las unidades de Policía Nacional”, señaló la oficial.

Reclaman justicia

Las mandatarias Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué; y Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima; a través de sus redes sociales expresaron sus sentimientos de tristeza por lo sucedido y exhortaron a las autoridades a tramitar cuanto antes los procesos de justicia en contra del homicida.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights