Vehículo del INPEC se vuelca dejando a funcionario herido de gravedad

HomeTolima

Vehículo del INPEC se vuelca dejando a funcionario herido de gravedad

En horas tempranas de la madrugada de este martes, se reportó un accidente de tránsito en la vía Mariquita - Fresno, específicamente en el área de La

Madre intenta entrar drogas a su hijo en la cárcel de Venadillo

En horas tempranas de la madrugada de este martes, se reportó un accidente de tránsito en la vía Mariquita – Fresno, específicamente en el área de Las Lomas. En este incidente estuvo involucrado un vehículo perteneciente al Instituto Penitenciario y Carcelario (INPEC), el cual sufrió un vuelco.

Los Bomberos Voluntarios de Mariquita acudieron al lugar para proporcionar atención prehospitalaria a un miembro del INPEC que presentaba lesiones significativas. El funcionario mostraba heridas en la región frontal y temporal del cráneo, así como sangrado nasal, desorientación, dolor cervical y cefalea.

El vehículo se dirigía desde La Dorada hacia Manizales. Según el relato del conductor, al intentar esquivar una motocicleta, perdió el control del automóvil, lo que desencadenó el vuelco del vehículo hacia el sentido contrario de la vía.

El herido fue trasladado con prontitud a la unidad de urgencias del Hospital San José de Mariquita para recibir la atención médica correspondiente.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights