Trágico accidente de tránsito cobra vida de adulto mayor en Ibagué

HomeIbagué

Trágico accidente de tránsito cobra vida de adulto mayor en Ibagué

El motociclista al parecer tenía el SOAT y la Tecno-mecánica vencida.

Desmantelaron a ‘Los Locos’ estructura delincuencial que operaba en el sur del Tolima

En un lamentable hecho en el sector del Totumo, de Ibagué, un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta de placa placas JCG 48C, que circulaba al parecer en excesiva velocidad.

La víctima, identificada como Gerardo Prada Bonilla, de 61 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos debido a las graves lesiones sufridas en el impacto. Según testigos, el motociclista, quien responde al nombre de Alberto Pedraza Rodríguez, no pudo reaccionar a tiempo para evitar el accidente, justo cuando el anciano intentaba cruzar la vía.

Investigaciones preliminares han revelado que la motocicleta involucrada no contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente, de igual manera, su revisión tecno-mecánica se encontraba vencida al momento del siniestro.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Ibagué ha informado que se han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades del caso. Asimismo, han hecho un llamado a la comunidad a respetar los límites de velocidad y a mantener sus vehículos en perfectas condiciones de seguridad para evitar tragedias como esta.

“Lamentamos profundamente el deceso de Gerardo Prada y hacemos un llamado de atención a todos los actores viales para que al momento de circular por las vías lo hagan de manera adecuada y con prudencia para evitar este tipo de desenlaces fatales”, declaró Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué.“Lamentamos profundamente el deceso de Gerardo Prada y hacemos un llamado de atención a todos los actores viales para que al momento de circular por las vías lo hagan de manera adecuada y con prudencia para evitar este tipo de desenlaces fatales”, afirmó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué.

La familia de Gerardo Prada Bonilla ha expresado su profundo dolor y ha solicitado a las autoridades una investigación exhaustiva que permita esclarecer los hechos y garantizar justicia para el fallecido. Este lamentable suceso pone de manifiesto la urgente necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en la ciudad.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights