Encuentran cuatro cuerpos de víctimas que cayeron al río Saldaña en Ríoblanco

HomeTolima

Encuentran cuatro cuerpos de víctimas que cayeron al río Saldaña en Ríoblanco

Maicol Ariza y al menor Mateo Rincón, aún no han sido halladas por los organismos de socorro.

Mató a su cuñado a cuchillo en Rovira

Luego de que un vehículo tipo campero en el que se transportaban ocho personas cayera al río Saldaña. Lamentablemente, se han confirmado cuatro víctimas mortales en este accidente. Según la información preliminar, el vehículo se desplazaba por la zona limítrofe entre los municipios de Ríoblanco y Ataco, cuando, cayó a la fuente hídrica, al tratar de circular sobre un puente colgante, el cual se desplomó.

Las víctimas fallecidas han sido identificadas como Giovanny Trujillo, Tatiana Alape, Naun Lozano y José Vicente Mosquera. Dos personas más que viajaban en el automotor resultaron heridas y están siendo atendidas en un centro asistencial de la región.

Las autoridades locales y de socorro acudieron de inmediato al lugar de los hechos para iniciar las labores de búsqueda y rescate. Después de varias horas, lograron recuperar los cuatro cuerpos sin vida del río Saldaña.

Dos personas más identificadas como Maicol Ariza y al menor Mateo Rincón, aún no han sido halladas por los organismos de socorro.

Este trágico accidente ha consternado a la comunidad del municipio de Ríoblanco y las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas que provocaron la caída del vehículo al río. Se espera que los heridos logren una pronta recuperación.

Nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de las víctimas en este doloroso momento.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights