Sujeto que agredió a vigilantes y vecinos en Facatativá se escondía en Mariquita

HomeTolima

Sujeto que agredió a vigilantes y vecinos en Facatativá se escondía en Mariquita

En San Sebastián de Mariquita fue localizado Jhon Leo Rocha Bernal, quien se encontraba evadiendo a las autoridades tras agredir a vigilantes y vecin

FARC niega responsabilidad en extorsiones en el sur del Tolima

En San Sebastián de Mariquita fue localizado Jhon Leo Rocha Bernal, quien se encontraba evadiendo a las autoridades tras agredir a vigilantes y vecinos en Facatativá.

Un contundente operativo llevado a cabo por funcionarios de la Fiscalía General de la Nación tuvo lugar en una residencia de la ciudad conocida como la Capital Frutera de Colombia.

Rocha Bernal protagonizó un altercado verbal y físico con vigilantes y residentes de un complejo en Facatativá, donde la comunidad, indignada, dañó un automóvil y una motocicleta pertenecientes al individuo.

Durante el intento de arresto, el sujeto al parecer intentó agredir a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y, al ser presentado ante la Juez con función de control de garantías, mostró resistencia.

Intentó abandonar el lugar en el momento de su judicialización, lo que evidenció su resistencia a ser procesado por las autoridades pertinentes.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights