Fuertes lluvias impactan poblaciones del norte del Tolima

HomeTolima

Fuertes lluvias impactan poblaciones del norte del Tolima

Las recientes y fuertes lluvias en el departamento del Tolima han generado algunos incidentes, principalmente la caída de árboles y líneas eléctricas

Gobernador del Tolima aumenta recompensa a $200 millones para captura de miembros de las FARC

Las recientes y fuertes lluvias en el departamento del Tolima han generado algunos incidentes, principalmente la caída de árboles y líneas eléctricas, aunque hasta el momento no se han reportado daños graves.

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo departamental, Andrés Felipe Barragán, compartió que estas intensas lluvias han afectado a algunas localidades del norte de la región.

“Hemos recibido varios reportes desde ayer sobre inconvenientes en algunas áreas, pero afortunadamente no han sido de gran envergadura”, mencionó el responsable de la cartera de ambiente.

Barragán informó que se han registrado caídas de árboles, interrupciones en el suministro eléctrico, pero hasta el momento no se han reportado heridos ni daños a personas.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a la comunidad para que eviten acudir a áreas de esparcimiento como los famosos paseos de olla, ya que las lluvias podrían causar aumentos repentinos en los niveles de agua, generando riesgos por crecidas súbitas.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights