Capturado presunto asesino en Ibagué

HomeOtros

Capturado presunto asesino en Ibagué

La coronel Liliana Rodríguez, al frente de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó sobre la captura reciente de un hombre señalado como responsab

Alcaldía destinará línea de crédito por $500 millones para microempresarios de Ibagué

La coronel Liliana Rodríguez, al frente de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó sobre la captura reciente de un hombre señalado como responsable del asesinato de un joven de 21 años en el barrio Chicó.

“Durante un allanamiento en el barrio Modelia 2, se logró la captura de Jorge Luis Arciniega Núñez, quien tenía en su posesión un teléfono celular y registros legales por el delito de homicidio y porte indebido de prendas militares”, expresó Rodríguez.

La oficial señaló que el individuo enfrenta múltiples acusaciones, logrando así la justicia para el ataque contra el ciudadano hace cuatro meses.

“Esta persona está implicada en un caso de homicidio agravado, ocurrido el 22 de julio de 2023 en el barrio Chicó de esta ciudad. En dicho incidente, Óscar Javier Amaya Barragán fue asesinado con arma de fuego. El sujeto fue capturado y quedó bajo la disposición de las autoridades judiciales correspondientes”.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes para responder por su presunta implicación en este trágico suceso.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights