Primer gestor de Ibagué responde a acusaciones del concejal Bolívar

HomePolítica

Primer gestor de Ibagué responde a acusaciones del concejal Bolívar

"La opinión pública está esperando un debate con más altura, con más decoro", Juan Arturo Gutiérrez a Jorge Bolívar.

Asesinaron a ‘Caloche’ en Ibagué

Juan Arturo Gutiérrez, primer gestor de Ibagué, respondió a las acusaciones del concejal Jorge Bolívar, quien lo señaló de estar fraguando una campaña de desprestigio en su contra. El esposo de la alcaldesa Johana Aranda pidió al cabildante superar su derrota en las urnas y trabajar por el bien de la ciudad, en vez de dedicarse a los ‘chismes malsanos’.

“Yo pensé que ya había superado la página de las elecciones; creo que la opinión pública está esperando un debate con más altura, con más decoro. Las necesidades de los ibaguereños están por encima de los chismes”, recalcó Gutiérrez.

En su respuesta, Gutiérrez le pidió al concejal Bolívar un debate “con más altura”, rechazando categóricamente las palabras del cabildante.

“Yo les pregunto a los ibaguereños que votaron por él, si ese tipo de discusiones y mensajes son los que esperan del concejal Bolívar. No voy a responder a acusaciones producto de chismes malsanos (…) él debería estar preocupado por los problemas importantes de la ciudad”, acotó la pareja sentimental de la Alcaldesa de Ibagué.

Bolívar había acusado a Gutiérrez, quien es el esposo de la alcaldesa Joana Aranda, de utilizar recursos públicos para financiar esta supuesta campaña de desprestigio.

Sin embargo, Gutiérrez negó rotundamente estas afirmaciones. Por otra parte, El gestor de la Alcaldía manifestó su preocupación por el tono de las acusaciones y reiteró su compromiso con la gestión transparente de la administración municipal.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights