¡Pilas! Incautaron licor adulterado y cigarrillos de contrabando que estaban para la venta en la Plaza de Mercado de la 21

HomeOtros

¡Pilas! Incautaron licor adulterado y cigarrillos de contrabando que estaban para la venta en la Plaza de Mercado de la 21

En una acción coordinada entre el personal de la Fuerza Disponible y el área de Hacienda y Rentas Departamental del Tolima, se llevó a cabo un exitos

Feria Internacional del Café, la gran oportunidad de reconocimiento de los caficultores del Tolima

En una acción coordinada entre el personal de la Fuerza Disponible y el área de Hacienda y Rentas Departamental del Tolima, se llevó a cabo un exitoso operativo en la Plaza de Mercado de la 21, con el propósito de combatir la venta ilegal de licor adulterado y cigarrillos de contrabando. Este esfuerzo conjunto se enfocó en asegurar el cumplimiento de las regulaciones técnicas y legales para la comercialización de estos productos, en pro de la salud pública.

El operativo culminó con la incautación de más de 140 cajetillas de cigarrillos de diversas marcas, además de 26 botellas de licor presuntamente adulterado. Las primeras inspecciones revelaron irregularidades como la presencia de partículas sólidas en el licor, sellos de seguridad rotos y estampillas manipuladas, señales claras de productos de dudosa autenticidad y calidad.

El valor total de la mercancía incautada asciende a $5.130.000 pesos, puesta bajo custodia del área de Rentas Departamental del Tolima para los procedimientos legales correspondientes.

Desde las autoridades se hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la comercialización de licor adulterado o cualquier otra situación que afecte la seguridad y la tranquilidad de la comunidad, a través de la línea 123.

Asimismo, se brindan recomendaciones a la comunidad para un consumo responsable, entre ellas, adquirir licores en establecimientos reconocidos, verificar la calidad del producto, inspeccionar las botellas y confirmar la información obligatoria en las etiquetas.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights