Cortocircuito desencadena incendio estructural en el barrio Tolima Grande

HomeOtros

Cortocircuito desencadena incendio estructural en el barrio Tolima Grande

Según confirmó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, un cortocircuito fue la causa del incendio estructural que tuvo lugar en

Estos son los partidos de la Champions League de este martes

Según confirmó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, un cortocircuito fue la causa del incendio estructural que tuvo lugar en el barrio Tolima Grande. La funcionaria explicó que un electrodoméstico conectado desencadenó la conflagración, afortunadamente sin causar lesiones a personas.

“Nuestro equipo de bomberos informó sobre daños en la estructura, pérdidas de muebles y enseres. Actualmente no se reportan personas heridas debido a este incidente. Sin embargo, hacemos un llamado para evitar la conexión de elementos que puedan causar sobrecargas de energía durante esta temporada decembrina”, indicó Salcedo.

Gracias a la rápida respuesta del cuerpo de bomberos, las llamas no se propagaron a otras viviendas en el área. Se recuerda a la comunidad que la línea de emergencia 119 está disponible las 24 horas del día para atender situaciones de este tipo.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights