Dos heridos tras ataque armado en el barrio San Isidro de Ibagué

HomeOtros

Dos heridos tras ataque armado en el barrio San Isidro de Ibagué

Aproximadamente a las 10:30 de la noche, en el barrio San Isidro de Ibagué, se reportó un incidente donde, aparentemente, dos individuos en una motoc

Condenado a 18 años de prisión por matar a cuchillo a su propio amigo en Ibagué

Aproximadamente a las 10:30 de la noche, en el barrio San Isidro de Ibagué, se reportó un incidente donde, aparentemente, dos individuos en una motocicleta dispararon repetidamente contra un grupo de personas cercanas a un billar.

Los heridos fueron rápidamente trasladados a un centro médico, donde recibieron atención de emergencia por parte de los médicos de turno. Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad.

La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Sandra Liliana Rodríguez, informó que las víctimas, de 26 y 39 años respectivamente, presentaban heridas causadas por un arma traumática. Inicialmente, fueron atendidas en la USI del barrio Ricaurte y posteriormente trasladadas al Hospital Federico Lleras Acosta, siendo el caso atendido por el cuadrante 18 del CAI Boquerón.

“El cuadrante 18 del CAI Boquerón atiende un caso de lesiones por arma traumática en el barrio San Isidro, donde la comunidad informó sobre la presencia de individuos en moto realizando disparos cerca de un billar, dejando dos personas heridas, una de 26 años y otra de 39 años. Las lesiones por este tipo de arma no revisten gravedad; estas personas fueron atendidas en la USI del Ricaurte y posteriormente trasladadas al Hospital Federico Lleras. Estamos investigando los motivos que pudieron llevar a esta acción de los individuos en la motocicleta”, explicó la coronel Sandra Rodríguez.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este ataque perpetrado por los individuos que se movilizaban en la motocicleta.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights