Pasaje de buseta subirá en Ibagué

HomeIbagué

Pasaje de buseta subirá en Ibagué

El próximo jueves 11 de enero se llevará a cabo la primera mesa técnica para llegar a un acuerdo en la tarifa de transporte colectivo en la Capital d

Construcción de escenarios deportivos: Una meta que se está cumpliendo

El próximo jueves 11 de enero se llevará a cabo la primera mesa técnica para llegar a un acuerdo en la tarifa de transporte colectivo en la Capital del Tolima.

Según César Yáñez, gerente del SEPT, la tarifa podría incrementar entre 200 y 250 pesos.“Nosotros estamos haciendo el análisis, de acuerdo al IPC sube un 12%, entonces estamos entre $200 a $250 aproximadamente, pero recordemos que la tarifa depende de los costos que trae precisamente la tabla y así definir la tarifa”, sostuvo el funcionario.

Por otra parte, Yáñez descartó la posibilidad de establecer la tarifa planteada por Expreso Ibagué: “Una empresa ha sido la que solicitó el aumento de $500, hemos tenido comunicación por parte del gremio, quienes manifiestan que no se debería subir esos $500, ya que se puede aumentar la ilegalidad y la idea no es que se bajen, sino que se sumen al Sistema con un mejor servicio y tarifa justa”, recalcó el ejecutivo.

Los ciudadanos claman por un aumento de acorde que no lesione sus bolsillo y se trabaje por la prestación de un mejor servicio.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights