Ibagué es sede del Campeonato Panamericano de Gimnasia Acrobática

HomeOtros

Ibagué es sede del Campeonato Panamericano de Gimnasia Acrobática

El nuevo Coliseo Mayor ubicado en el Parque Deportivo será epicentro desde este 8 de diciembre del Campeonato Panamericano de Gimnasia Acrobática, re

La Alcaldía invita a participar en la Gran Jornada Nacional de Vacunación

El nuevo Coliseo Mayor ubicado en el Parque Deportivo será epicentro desde este 8 de diciembre del Campeonato Panamericano de Gimnasia Acrobática, reuniendo a los mejores talentos de esta disciplina.  

Una vez más las tribunas del escenario vibrarán con la presentación de cada uno de los deportistas y sus delegaciones que con gran alegría y entusiasmo buscarán los triunfos y preseas en disputa. 

La Federación Colombiana de Gimnasia confió en la ciudad para recibir este certamen internacional que reúne a 200 deportistas de 10 países que junto a su dedicación y esfuerzo lo dejarán todo desde lo competitivo. 

“Ibagué se debe sentir orgullosa por este tipo de eventos internacionales, todas de las delegaciones nos han hablado de las condiciones óptimas del escenario y el ambiente de ciudad”
, dijo Carlos Parra, vocal de la Federación Colombiana de Gimnasia.   

El ingreso al escenario será gratuito tanto en las competencias de clasificación como en las finales. La inauguración oficial será este viernes a las 6:00 de la tarde.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights