Parque Deportivo tendrá 5 torneos nacionales y departamentales este fin de semana

HomeDeportes

Parque Deportivo tendrá 5 torneos nacionales y departamentales este fin de semana

Los ibaguereños podrán disfrutar de atletismo, BMX y fútbol de salón.

¡De trochas a vías transitables! Gobierno Local cumple con placas huellas al sector rural

Un fin de semana único se vivirá en Ibagué y todo gracias a los esfuerzos de la alcaldesa Johana Aranda, el Imdri y todo el equipo de trabajo que le ha permitido a nuestra ciudad seguir como epicentro del deporte.

“Nos complace contarle a toda la comunidad ibaguereña que el compromiso de nuestra alcaldesa Johana Aranda para que Ibagué sea destino deporte es total, y por eso estamos haciendo historia”, expresó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.

Durante este fin de semana, 9 y 10 de marzo, el Parque Deportivo será escenario de cinco eventos del orden nacional y departamental. “Más de 5 mil personas esperamos que entren a nuestro Parque para que disfruten la Copa Nacional de BMX en la pista más rápida del mundo, el Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples que se realizará en la Pista de Atletismo; la Copa Nicolás Lozano de Esgrima que se realizará en el Coliseo Mayor, una de las obras de infraestructura deportiva más grandes que tiene la ciudad de Ibagué; la Copa Departamental Titanes del Patín y el Torneo Gatorade 5v5, por lo cual viviremos realmente una fiesta deportiva única y por supuesto nuestra casa estará abierta para que nos acompañen”, agregó Perdomo.
La casa estará llena y los ibaguereños y visitantes podrán ver a los mejores exponentes de las diferentes disciplinas, ya que el Parque Deportivo cuenta con la facilidad de poder trasladarse de un punto a otro y así disfrutar de todo.

Las válidas III y IV de la Copa Nacional de BMX contará con más de 1.200 deportistas; el Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples reunirá más de 200 atletas; la Copa Departamental de Esgrima recibirá cerca de 90 exponentes de la espada, el sable y el florete en el Coliseo Mayor. Además, de los torneos de patinaje y fútbol que suman alrededor de 300 deportistas.

Prográmese, para vivir el espectáculo de los cinco campeonatos que se desarrollarán en simultáneo desde las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta la tarde, tanto sábado como domingo.

Y atentos la próxima semana: el lunes 11 de marzo comenzar el Torneo Nacional sub-17 de Fútbol de Salón en el Coliseo Mayor, ratificando a la Capital Musical como una ciudad de gran logística y con escenarios de talla mundial.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights