Operativo policial en Saldaña culmina con captura de dos individuos, incautación de armas y municiones

HomeTolima

Operativo policial en Saldaña culmina con captura de dos individuos, incautación de armas y municiones

En el marco del Plan Choque 'Seguridad 360', liderado por el departamento de Policía Tolima y el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, se desarrolló una

Fuerte accidente de tránsito en la entrada de Alvarado

En el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, liderado por el departamento de Policía Tolima y el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, se desarrolló una operación conjunta con la Fiscalía N.º 36 local de Saldaña. En esta operación, se logró la captura de dos personas y la incautación de armamento y municiones.

La primera acción tuvo lugar en la Vereda Palmar Arenosa del municipio, donde se capturó en flagrancia a un individuo apodado ‘Camilo’, de 62 años, a quien se le incautó un revólver calibre 38 milímetros y seis cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros, valorados en cerca de $1.500.000.

Posteriormente, en el barrio El Jardín del mismo municipio, se llevó a cabo la segunda diligencia de allanamiento y registro. En esta ocasión, se capturó en flagrancia a un individuo conocido como ‘El Tigre’, de 44 años, incautando 19 cartuchos de diferentes calibres, valuados en $190.000.

Los detenidos, junto con las armas de fuego y municiones incautadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N.º 36 Local de Saldaña por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Tras la audiencia, fueron dejados en libertad.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights