Operativo policial en Saldaña culmina con captura de dos individuos, incautación de armas y municiones

HomeTolima

Operativo policial en Saldaña culmina con captura de dos individuos, incautación de armas y municiones

En el marco del Plan Choque 'Seguridad 360', liderado por el departamento de Policía Tolima y el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, se desarrolló una

Candidato a la Alcaldía de Ortega sufre atentado armado durante recorrido rural

En el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, liderado por el departamento de Policía Tolima y el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, se desarrolló una operación conjunta con la Fiscalía N.º 36 local de Saldaña. En esta operación, se logró la captura de dos personas y la incautación de armamento y municiones.

La primera acción tuvo lugar en la Vereda Palmar Arenosa del municipio, donde se capturó en flagrancia a un individuo apodado ‘Camilo’, de 62 años, a quien se le incautó un revólver calibre 38 milímetros y seis cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros, valorados en cerca de $1.500.000.

Posteriormente, en el barrio El Jardín del mismo municipio, se llevó a cabo la segunda diligencia de allanamiento y registro. En esta ocasión, se capturó en flagrancia a un individuo conocido como ‘El Tigre’, de 44 años, incautando 19 cartuchos de diferentes calibres, valuados en $190.000.

Los detenidos, junto con las armas de fuego y municiones incautadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N.º 36 Local de Saldaña por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Tras la audiencia, fueron dejados en libertad.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights