¡Qué tal esto! Hombre hurtó libros de una biblioteca en Ibagué

HomeOtros

¡Qué tal esto! Hombre hurtó libros de una biblioteca en Ibagué

El sujeto habría ingresado por una ventana y se logró capturar en flagrancia por hurtarse 40 libros que llevaba en una bolsa. En las últimas horas

Feria de café del Tolima contará con 120 stands e invitados internacionales

El sujeto habría ingresado por una ventana y se logró capturar en flagrancia por hurtarse 40 libros que llevaba en una bolsa.

En las últimas horas los uniformados de la Policía Nacional atendieron un caso de hurto en el sector de la comuna 7 más exactamente en el barrio Oviedo.

Según se conoció, el joven de 27 años fue capturado en flagrancia por ser el presunto responsable del hurto de unos libros de una biblioteca pública.

El hecho tuvo lugar durante las labores de patrullaje del cuadrante 13 en el sector del barrio Oviedo, cuando los uniformados del cuadrante observaron a un sujeto saltando la malla perimetral de la biblioteca pública Oviedo, llevando consigo una bolsa de plástico negra.

Entre tanto, el sujeto al abordado y practicarle un registro personal, se descubrieron 40 libros de la biblioteca avaluados en $1.700.000 en su posesión.

Posteriormente, se constató que una ventana de la biblioteca había sido violentada, sugiriendo este como el punto de acceso utilizado por este individuo.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights