Capturan a hombre por presunto acceso carnal violento a una adolescente en Cajamarca

HomeTolima

Capturan a hombre por presunto acceso carnal violento a una adolescente en Cajamarca

La Seccional de Investigación Criminal llevó a cabo la detención de un hombre de 41 años en Cajamarca, según la orden emitida por el juzgado octavo p

Hallan cuerpo sin vida con heridas de arma de fuego en Chaparral

La Seccional de Investigación Criminal llevó a cabo la detención de un hombre de 41 años en Cajamarca, según la orden emitida por el juzgado octavo penal municipal de garantías de Ibagué. El individuo es acusado del delito de acceso carnal violento agravado contra una menor de 17 años.

El presunto abuso sexual tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en horas de la tarde, dentro de un local comercial en el barrio Centro de Cajamarca. Se presume que el hombre perpetró el acto utilizando la modalidad de intimidación sobre la adolescente.

En lo que va del año, se han efectuado 95 capturas por delitos sexuales, y se reafirma el compromiso de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Tras ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, este individuo fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en un establecimiento carcelario.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights