Operativo policial captura a dos individuos por posesión ilegal de armas en Rovira

HomeTolima

Operativo policial captura a dos individuos por posesión ilegal de armas en Rovira

En el marco del plan choque 'Seguridad 360', la Policía Nacional llevó a cabo una operación con la colaboración de la comunidad que culminó en la cap

Derrumbe dejó una persona muerta en Rovira

En el marco del plan choque ‘Seguridad 360’, la Policía Nacional llevó a cabo una operación con la colaboración de la comunidad que culminó en la captura de dos individuos en Rovira, a quienes se les confiscó un arma de fuego y munición, careciendo de permiso para su porte o tenencia.

El coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, junto a su equipo de la estación de Policía Rovira, la unidad básica de investigación criminal SIJIN, la inteligencia y tropas del Ejército Nacional, lograron la captura en el sector conocido como Quebrada Grande de la vereda Cañón de Chili.

Los detenidos, de 19 y 36 años, fueron sorprendidos en posesión de una escopeta calibre 16 milímetros de fabricación artesanal y dos cartuchos para la misma, todo sin los permisos requeridos.

Destaca que el individuo de 36 años tenía antecedentes por el delito de homicidio. Sin embargo, los capturados fueron dejados en libertad momentos después de su aprehensión.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights