Capturado hombre con armas de fuego en Rovira

HomeTolima

Capturado hombre con armas de fuego en Rovira

En un exitoso operativo llevado a cabo por las autoridades, se logró la captura de un hombre que portaba dos armas de fuego en Rovira. La Policía

Cayó peligroso delincuente en Rovira por porte ilegal

En un exitoso operativo llevado a cabo por las autoridades, se logró la captura de un hombre que portaba dos armas de fuego en Rovira.

La Policía del Tolima informó sobre este importante resultado, obtenido gracias a la colaboración de los uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía de Rovira. Según los reportes, el hecho se desarrolló a raíz de una denuncia presentada por la comunidad, lo que llevó a los uniformados hasta el barrio Centenario, donde se logró la captura en flagrancia de un individuo conocido como ‘Leonardo’, de 35 años.

Durante el registro personal y de sus pertenencias, los agentes encontraron en posesión del sujeto un bolso que contenía una pistola Jericó calibre 9 milímetros, acompañada de tres proveedores y 39 cartuchos del mismo calibre. Además, se halló un revólver calibre 38 milímetros, junto con 17 cartuchos para dicho revólver. Cabe destacar que el individuo no contaba con los permisos correspondientes para el porte o tenencia de estas armas y municiones.

Posteriormente, tanto el individuo detenido como las armas de fuego y las municiones fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°18 local de Rovira. El sujeto enfrenta cargos por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Tras una audiencia virtual, se determinó su medida de aseguramiento intramural.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights